Las mejores imágenes de Dios, imágenes de Jesús, tarjetas, postales, imágenes con frases para compartir

Acerca de

Imágenes de Dios es un sitio web que pretende reunir en un solo lugar una gran variedad de imágenes relacionadas con el Señor, para que de esta manera sean más fácilmente encontradas y admiradas por el público. Además, nuestros visitantes dispondrán de un sistema de calificación para evaluar cada imagen, así como también podrán compartirlas en las redes sociales mediante los botones “Me gusta” de Facebook y “+1” de Google Plus.

Nuestro objetivo no es otro que acercar un material enriquecedor a todos los creyentes, teniendo la plena seguridad de que están ingresando a un sitio web donde solamente se publican imágenes relacionadas con el Padre, las cuales estarán a su disposición cuando deseen y mientras nuestro portal se encuentre en línea.

Esperamos que aprecien todas las imágenes, las comente y califiquen, puesto que cada una de ellas tiene su reflexión, porque como dice el dicho, una imagen vale más que mil palabras.

Atentamente,

La administración.

6 Comentarios

  1. Desde que me agarre fuerte de tu mano ya nunca me soltare.TE AMO PADRE.

  2. “Pero no es posible agradar a Dios sin tener fe, porque para acercarse a Dios uno tiene que creer que existe y que recompensa a los que lo buscan”. Hebreos 11,6.

  3. AGUSTIN

    Que Dios los bendiga a todos. Te amo, papá.

  4. elsa jimenez

    Que dios los bendiga a todos.

  5. nohelia de quintero

    gloria a Dios

  6. jesus nos ama seamos quien seamos

Escriba un comentario