Las mejores imágenes de Dios, imágenes de Jesús, tarjetas, postales, imágenes con frases para compartir

Imágenes de Dios

Ayúdame Dios

En este momento de tristeza, desespero y angustia, invoco tu nombre. En estos instantes cuando me embarga la melancolía, las dificultades y el abismo, te pido que me des la fortaleza para seguir mi camino.

Las dificultades se han hecho presentes en mi camino y están derribando los pilares de mi existencia, socavando mis esperanzas y nublando mis aspiraciones. Permíteme pedirte, Dios Santísimo,  que extiendas tu mano y me saques de las profundidades en las que he caído, que le des luz a mi camino con sabiduría, que me llenes de fuerza y valentía para continuar y terminar de la mejor manera esta prueba llamada vida que me has impuesto y encomendado.

Sé que eres el único que puede llenarme de la convicción que necesito para seguir adelante, sé que eres aquel amigo fiel que jamás falla y que, sean cuales sean tus dictámenes,  obras de acuerdo al plan de vida que tienes para cada uno de nosotros y el cual debemos aceptar.

Te pido llenarme de tu energía bondadosa, que me empapes con tu infinita bondad y misericordia, y me inundes con la energía positiva que otorgas a todo aquel que se comunica contigo mediante la oración.

Solo basta pronunciar tu nombre para sentirme mejor, solamente es necesario un momento de reflexión contigo para recargar mi espíritu con toda la luz bendita que irradias a todo aquel que te busca.

Ayúdame Dios.

4 Comentarios

  1. Ni el Elefante, ni el trébol de la buena suerte te escucharan solo pídele a El y te escuchara, te dará luz y entendimiento, te fe el acudirá a ti.

  2. dios es amor 1 de juan 4,8

  3. Elizabeth Frias

    Dios nos da fortaleza en los senderos mas dificiles de cruzar.

  4. Patricia

    Aveces somos nosotros quienes nos apartamos por las dificultades en nuestro camino pero siempre regresaremos por q necesitamos de su verdadero amor….el amor de Dios ! Tan grande e infinito

Escriba un comentario