Camino al cielo

Paso a paso me voy acercando hacia el objetivo, centímetro a centímetro me aproximo a aquel destello de luz resplandeciente que se hace más grande, segundo tras segundo voy cumpliendo mi ciclo para iniciar uno nuevo. El camino al cielo puede ser corto o largo, piedroso o liso, pero al final, tiene la misma recompensa.

El fuego en la Tierra no me detendrá para alcanzarte, las tentaciones superaré para redimirme, los altibajos serán mi inspiración para ser mejor. Haré todo lo que pueda para llegar a Ti, no quiero perder la grandiosa oportunidad que me has dado. Aún tengo tiempo de enderezar mi camino.

Las presiones del camino no me impedirán ser salvo, dentro de mí tengo la fuerza de tu Espíritu que me impulsa, me da vida. Es el momento de mirar hacia el horizonte y encaminarme hacia Ti, llegó la hora para desechar lo malo y cosechar lo bueno.

Escalón a escalón me acerco hacia el Cielo, mi tiempo para alcanzarte no es eterno, pero sí lo será mi encuentro contigo.


    Compartir en:

    Publicado en: , ,

    Camino al cielo
    Para ver la imagen en su tamaño y resolución adecuados, dé clic sobre ella.

    Más imágenes para compartir

    3 Comentarios

    1. marisol
      Escrito el 5 mayo, 2014 a las 21:13 | Enlace permanente

      nunca estaremos solos

    2. fernando
      Escrito el 16 junio, 2014 a las 15:43 | Enlace permanente

      Saludos, padre querido, que ya descansas en lo más alto, tú nos vigilas y nos muestras el camino, celebramos tu día y te cantaremos para que nos escuches…x siempre mi viejito feliz día…

    3. Escrito el 7 julio, 2014 a las 17:55 | Enlace permanente

      Es el camino para irse el cielo

    Publicar un Comentario

    Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

    Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    *
    *