Las mejores imágenes de Dios, imágenes de Jesús, tarjetas, postales, imágenes con frases para compartir

Tarjetas de Dios

Camino al cielo

Paso a paso me voy acercando hacia el objetivo, centímetro a centímetro me aproximo a aquel destello de luz resplandeciente que se hace más grande, segundo tras segundo voy cumpliendo mi ciclo para iniciar uno nuevo. El camino al cielo puede ser corto o largo, piedroso o liso, pero al final, tiene la misma recompensa.

El fuego en la Tierra no me detendrá para alcanzarte, las tentaciones superaré para redimirme, los altibajos serán mi inspiración para ser mejor. Haré todo lo que pueda para llegar a Ti, no quiero perder la grandiosa oportunidad que me has dado. Aún tengo tiempo de enderezar mi camino.

Las presiones del camino no me impedirán ser salvo, dentro de mí tengo la fuerza de tu Espíritu que me impulsa, me da vida. Es el momento de mirar hacia el horizonte y encaminarme hacia Ti, llegó la hora para desechar lo malo y cosechar lo bueno.

Escalón a escalón me acerco hacia el Cielo, mi tiempo para alcanzarte no es eterno, pero sí lo será mi encuentro contigo.

10 Comentarios

  1. hola es buen camino segir a cristo yo me siento tan felis porque aspte a mi cristo divino a mi corazon yo te invito que aseptes a cristo en tu corazon si quieres buscame por facebook como hugo perez

  2. marisol

    nunca estaremos solos

  3. fernando

    Saludos, padre querido, que ya descansas en lo más alto, tú nos vigilas y nos muestras el camino, celebramos tu día y te cantaremos para que nos escuches…x siempre mi viejito feliz día…

  4. Es el camino para irse el cielo

  5. MARIA del ROSARIO

    SALMO

    GRACIAS SENOR DIOS por que encuentro LUZ y amor, decoracion y realidad en esta ORACION de las cuales me dirven de apoyo en mi ORAR y recordar. PERO siento preocupacion que no sea de un EVANGELICO que se hacen llamar CRISTIANOS o de un HIPOCRITAS de esos que rezan y son PELIGROS en CASA o en el mismo SACERDOTE, por eso amo mucho que sea los DATOS de quien lo escribio
    en que se desempeña
    cuantos años tenia cuando la escribio
    cuando la ESCRIBIO, el lugar anotando el pais y continente,,, UNA BIOGRAFIA y si me gusta mucho usarla en PREDICAS pero antes una INVESTIGACION privada y disimulada para ver que sea lo PROYECTADO una realidad en su vivir y no los NUNCIOS mosos de las MONJAS y los OBISPOS junto con CARDENALES ateos y amando la ROSCA de CHAVEZ y las espaldas al pueblo sufrido de VENEZUELA.
    —- o en COLOMBIA, el HUILA de OBISPO chimbo sobado a la PRIMA y rongo entre la saliba de la prima y esa presnete en la ORDENACION del VIRGEN y CAllos con las manos ahora y si pago por acarreo a la muerte con las prostitutas.
    ========== DE LAS DEVOCIONES eso es ridiculo
    de los VERSICULOS aveces los pone pero aman que cada una PALABRA para hablar el OBISPO ATEO.
    ========= de la VIRGINIDAD educacion sexual y son los hijos en la basura
    en la ALCANTARILLA y en cajas de carton se ha sabido en el HUILA como en COLOMBIA=
    ==============================================
    DENUNCIA DE SATANISMO EN EL TEMPLO CATOLICO LOS SANTOS INOCENTES FILADELFIA, PA. ESTADOS UNIDOS
    =================================================

Escriba un comentario