Cristo te llama

¿Escuchas ese llamado? ¿Escuchas esa voz que detrás de todo lo que ves te pide que le prestes atención? ¿Escuchas el susurro divino que te espera, que te pide que le sigas, que quiere que le aceptes en su vida? ¿Escuchas la voz de Cristo que te invita a una nueva vida junto a Él?

Cristo te llama, te espera, no le importan los pecados que has cometido ni las veces que le has dado la espalda y has dejado su mano tendida, Él quiere invitarte a su Reino, quiere algo muy valioso para ti: tu salvación y un puesto para ti en su mesa. Escúchalo, síguelo, pues es el amor hecho hombre, el amor divino que quiere expandirse como una onda en el agua por todos los corazones que aún permanecen cegados a su Palabra.

Nunca es tarde para seguir su camino, nunca se ha vencido el plazo para ser hijo de Dios mientras tengamos vida, lo único es, que tampoco tenemos la certeza de cuándo llegará nuestro final. Es por eso que debemos de aprovechar la oportunidad de aprobar su prueba desde ya, de llevar a Jesús en nuestro corazón aceptándolo como nuestro Salvador, para que cuando querramos recibir su mano de Salvación no sea demasiado tarde.

Tenemos una prueba llamada vida, que, en su caracter aparentemente arbitrario a los ojos inexpertos del humano, conserva una organización estupenda regida por el Señor, quien será el encargado de listar nuestras obras en la Tierra. Por eso, al aceptar el llamado de Cristo y obrar de acuerdo a su Palabra, vamos escribiendo las líneas positivas de aquella lista con vías a tener vida eterna junto a Él.


    Compartir en:

    Publicado en: , ,

    Cristo te llama
    Para ver la imagen en su tamaño y resolución adecuados, dé clic sobre ella.

    Más imágenes para compartir

    8 Comentarios

    1. Escrito el 8 abril, 2013 a las 21:58 | Enlace permanente

      Que Dios los proteja y su luz caiga sobre ustedes y les brinde salud y paz en su hogar.

    2. Janette
      Escrito el 9 abril, 2013 a las 17:50 | Enlace permanente

      Buena reflexión

    3. Escrito el 11 abril, 2013 a las 18:41 | Enlace permanente

      Jesús y Dios, no sé qué decirles, son muy buenos…

    4. Escrito el 14 abril, 2013 a las 22:37 | Enlace permanente

      Atiende……….

    5. Escrito el 1 mayo, 2013 a las 15:18 | Enlace permanente

      Busca a Dios, Él es Todopoderoso.

    6. daisy a.
      Escrito el 7 mayo, 2013 a las 13:16 | Enlace permanente

      En verdad es cierto todo lo que dice esta reflexión, pues Él siempre esta esperándonos, con amor, con paciencien y siempre nos invita a confiar en Él, a seguirlo antes de que llegue nuestro final, pero nosotros no lo hacemos, creemos o pensamos que Él solo vendrá a nosotros y estamos equivocados, al contrario, Él espera que nosotros digamos las palabras magicas “Señor, ven que te necesito”.

    7. YIRBY
      Escrito el 29 junio, 2013 a las 22:59 | Enlace permanente

      SÓLO DIOS SABE POR QUÉ SUFRIMOS

    Publicar un Comentario

    Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

    Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    *
    *