1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Dios Padre

Bonita representación de Dios Padre acompañado del Espíritu Santo, en señal de que nos anima día a día en busca del conocimiento de su Palabra y en el camino que nos lleve a la Salvación junto a Él.


    Compartir en:

    Publicado en: ,

    Dios Padre
    Para ver la imagen en su tamaño y resolución adecuados, dé clic sobre ella.

    Más imágenes para compartir

    Aviso

    Al comentar por favor hágalo en minúsculas y respetando en lo posible las normas ortográficas, de esta forma será publicado más rápidamente, de lo contrario pasará por un proceso de revisión que durará algunos días.

    Un Comentario

    1. Lucia Tentle Torres
      Publicado: 8 junio, 2012 a las 12:02 | Permalink

      Oh Niño Jesús, dueño de la vida y de la muerte, aunque indigno y pecador, me postro ante Ti para implorar la salud de mi padre Enrique T.T., a quien tanto amo.
      La persona que te encomiendo sufre mucho, afligida por dolores, y no puede encontrar otra salida más que en tu omnipotencia, en la que pone todas sus esperanzas.
      Alivia, oh médico Celeste, sus penas, líbrala de sus sufrimientos y dale perfecta salud, si esto es conforme al querer divino y al verdadero bien de su alma.
      Amen.

    Publicar un Comentario

    Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

    *
    *

    Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>