Las mejores imágenes de Dios, imágenes de Jesús, tarjetas, postales, imágenes con frases para compartir

Imágenes de Dios, Imágenes de Jesús, Imágenes del Espíritu Santo

Dios

Inspiradora imagen de Dios en su máxima expresión: Padre, Hijo y Espíritu Santo. En ella podemos ver una luz brillante más allá de las nubes (Dios Padre) que espera por la llegada de Jesucristo, su Hijo, acompañado por el dador del conocimiento, el Espíritu Santo, representado por una paloma.

13 Comentarios

  1. Shirley

    Habemos personas que nos sentimos solas y no sabemos que Dios existe cuando en realidad existe y está más cerca de lo que uno piensa. Yo viví esa imagen y estuve ahí.

  2. miguel

    Dios es vida, sin Él estamos deambulando por el mundo sin encontrar el camino. Acércate a Cristo y el te guiará, te lo dice alguien, que entendió la parábola del hijo prodigo en carne propia. Vivamos en DIOS a través de su único hijo y hermano nuestro… JESUS.

  3. Hola. Sin Dios no somos nada porque Él nos lleva al camino correcto: el de la salvación, y bendice a quien es fiel a Él.

  4. Dios es todo y al demonio que Dios Padre lo reprenda.

  5. Patricia

    Qué bonita

  6. Dios es mi vida, camino, destino, misión mi alegría, sin su amor no soy nada. Sólo Él basta.

  7. A Dios sea siempre el poder, la gloria, que su misericordia nos cubra en nuestras vidas y corazones. Gracias Jesus.

  8. estan muy super las imagenes y las palabras o dicho

  9. Tú eres digno, Señor y Dios nuestro de recibir la gloria, el honor y el poder, porque Tú has creado todas las cosas; por tu voluntad existen y han sido creadas.

    Amén. Gracias a Dios.

Escriba un comentario