En confesión

Qué maravilloso es saber que podemos acudir al Señor cada vez que deseamos desahogar nuestros pecados y pedir una segunda oportunidad. Qué fantástico es saber que Él siempre estará ahí para apoyarnos y guiarnos por el sendero correcto, que a pesar de ser un camino lleno de altibajos, si sabemos superarlos con cordura, siempre llegaremos a Dios.

Jesús escucha nuestras plegarias, todas y cada una, y espera encantado el momento en el cual cada uno de sus hijos decida seguirle, decida buscar un puesto con Él en el paraíso. Por eso, es importante la confesión de nuestros pecados, porque eso es darle una nueva luz a nuestra vida, es limpiar nuestra alma y comenzar desde cero, es comprometernos a un mejor mañana actuando de acuerdo a su Palabra.

“No cree verdaderamente sino quien, en su obrar, pone en práctica lo que cree. Por eso, a propósito de aquellos que de fe no poseen más que palabras, dice Pablo: profesan conocer a Dios, pero le niegan con las obras“.


    Compartir en:

    Publicado en: , ,

    En confesión
    Para ver la imagen en su tamaño y resolución adecuados, dé clic sobre ella.

    Más imágenes para compartir

    3 Comentarios

    1. Escrito el 3 octubre, 2012 a las 19:19 | Enlace permanente

      Dios es amor, es luz, es paz, es esperanza, Dios es todo absolutamente todo

    2. eliseo brito
      Escrito el 14 diciembre, 2012 a las 15:06 | Enlace permanente

      DIOS ES VIDA…YO AMO A JESÚS!!

    3. karla
      Escrito el 12 octubre, 2015 a las 21:59 | Enlace permanente

      Dios es amor t amo t amo

    Publicar un Comentario

    Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

    Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    *
    *