Las mejores imágenes de Dios, imágenes de Jesús, tarjetas, postales, imágenes con frases para compartir

Imágenes de Jesús, Tarjetas cristianas

Hay un mundo dentro de mí

Recorriendo voy, los caminos de mi vida y los senderos de tu creación. Paso a paso, pero sin perder el ritmo, avanzo hacia Ti. Al observar a los costados me percato de la maravillosa creación que se muestra deslumbrante ante mis ojos: la naturaleza misma que has puesto en nuestras manos, para bien, o para mal.

Recorriendo voy, viendo a algunos triunfar y a muchos otros caer. Me encuentro caminando por un mundo misterioso aún no descubierto en su totalidad, estoy frente al reflejo de tu divina inmensidad, y mi mente no alcanza a dimensionar cómo ha sido todo.

Aparecí en este sendero de un día para otro, sin saber por qué. Me encontré inmerso en un mundo de preguntas que Tú te has encargado de responder. Me vi en medio de una duda existencial, la cual Tú prontamente resolviste con tus palabras sabias.

Ya habrá tiempo para que aquellas otras preguntas encuentren su respuesta; mientras tanto, continuaré mi vida siempre con una sonrisa, siempre rigiéndome a tu filosofía del amor, siempre tratando de cultivar ese mundo que hay dentro de mí.

2 Comentarios

  1. yadira

    mi mejor heroe

  2. vetania suarez alvar

    Dios es rey de reyes y señor de señores amen…

Escriba un comentario