Imagen del Camino a Dios Padre

Una imagen muy simbólica acerca de nuestro destino. En ella podemos apreciar a un alma que ha cruzado el cerco entre la vida y la muerte y se encuentra de cara a Dios Padre, representado por una brillante Luz en el firmamento. En inmediaciones de aquel fuerte resplandor, que seguramente no estamos en capacidad para imaginar ni representar, se dilucidan las siluetas de las construcciones de una gran ciudad, cuya maravilla solamente serán capaces de admirar aquellos que lleven una vida digna y regida por los mandamientos de la Palabra.


    Compartir en:

    Publicado en: , ,

    Imagen del Camino a Dios Padre
    Para ver la imagen en su tamaño y resolución adecuados, dé clic sobre ella.

    Más imágenes para compartir

    Un Comentario

    1. Escrito el 11 junio, 2012 a las 0:54 | Enlace permanente

      Cuando yo muera recuérdame como yo era, no quiero lágrimas. Antes que lágrimas, regálame un Padre Nuestro. El luto no lo guardes, en lugar de eso regálame una misa con devoción. Y si me regalas rosas, mejor déjalas en el templo, que mamá María y mi Dios se alegraran por ellas. Gracias por los gratos momentos que me diste en la vida.

    Publicar un Comentario

    Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

    Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    *
    *