1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Imagen de Jesús en el huerto de Gethsemane

Bonita imagen de Jesús orando en el huerto de Gethsemane y acompañado por un ángel. La Oración de Jesús en el huerto se recuerda cada Jueves Santo: Al cabo de la Última Cena, el Hijo de Dios se dirigió al huerto, lugar donde acostumbraba a orar con sus discípulos. Según nos cuentan los Evangelios, era un sitio donde Él y sus discípulos se reunían en oración usualmente, por lo que fue fácil para Judas encontrarle. Los Evangelios también nos describen la profunda tristeza que lo embargó en ese momento y su oración ferviente.


    Compartir en:

    Publicado en: , , , ,

    Imagen de Jesús en el huerto de Gethsemane
    Para ver la imagen en su tamaño y resolución adecuados, dé clic sobre ella.

    Más imágenes para compartir

    Aviso

    Al comentar por favor hágalo en minúsculas y respetando en lo posible las normas ortográficas, de esta forma será publicado más rápidamente, de lo contrario pasará por un proceso de revisión que durará algunos días.

    Un Comentario

    1. Publicado: 26 marzo, 2012 a las 8:06 | Permalink

      Buenos días. Hoy Jesús puso su mirada en tí y en mí, y tuvo compasión. Él tomó nuestras cargas. Él quiere que seamos felices.

    Publicar un Comentario

    Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

    *
    *

    Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>