Imagen del Padre, Hijo y Espíritu Santo

Ilustración que nos muestra al Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, quienes conforma la Santísima Trinidad, son diferentes, pero a la vez un único y divino ser.


    Compartir en:

    Publicado en: , , ,

    Imagen del Padre, Hijo y Espíritu Santo
    Para ver la imagen en su tamaño y resolución adecuados, dé clic sobre ella.

    Más imágenes para compartir

    4 Comentarios

    1. Escrito el 3 marzo, 2012 a las 7:07 | Enlace permanente

      GRACIAS SEÑOR POR TODO LO QUE ME DAS POR MI FAMILIA POR MIS HIJOS Y POR ESA HERMOSA NIETA QUE ME DISTE, Y ME PROTEGES DE TODO MAL Y PELIGRO.

    2. Escrito el 6 abril, 2012 a las 8:13 | Enlace permanente

      Gracias Señor por la familia que tengo, por el amor que me dan cada día, por ser mi mente, mi camino, mi verdad, mi todo.

    3. josefina
      Escrito el 3 julio, 2012 a las 16:06 | Enlace permanente

      Infinitas gracias Señor, por lo bueno, por lo malo, porque de Él también he aprendido a mejorar… Por quererme tanto y darme tantas cosas lindas, por mis hijas, mis hermanos, por mis padres, por mis amistades, mis vecinos, mis jefes, mis compañeros de trabajo, etc… Gracias Señor.

    4. Escrito el 14 julio, 2013 a las 6:25 | Enlace permanente

      Oh Dios mío gracias porque me levanto todas las mañanas de lunes a domingos bien junto con mi hijos, mi esposa y mi madre. Bueno, yo aveces leo la biblia y me gusta mucho. Me gusta escuchar la palabra de Dios en el nombre de Jesús porque tengo un espíritu que me da fuerza y salud a toda hora y voy a misa todo los domingos por que es el dia más importante y Jesús se pone contentos con nosotros, Él es maravilloso, hermoso, divino cuando nos pasa algo ¿donde vamo? al Señor Todopoderoso y la virgen madre María y ahí estamos. Buenos yo le pido a Dios que está en los cielos que tire su manos hacia mi casa para poder terminar la casa de mi hijos que los amo tanto como a mi madre y mi esposa y progresar y salir adelante. Gracias Señor. hoy domingo 14 a las 9 horas voy a misa en la iglesia de tránsito de Santa Fe. Gracias Señor. Amén.

    Publicar un Comentario

    Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

    Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    *
    *