1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Imagen del Padre, Hijo y Espíritu Santo

Ilustración que nos muestra al Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, quienes conforma la Santísima Trinidad, son diferentes, pero a la vez un único y divino ser.


    Compartir en:

    Publicado en: , , ,

    Imagen del Padre, Hijo y Espíritu Santo
    Para ver la imagen en su tamaño y resolución adecuados, dé clic sobre ella.

    Más imágenes para compartir

    Aviso

    Al comentar por favor hágalo en minúsculas y respetando en lo posible las normas ortográficas, de esta forma será publicado más rápidamente, de lo contrario pasará por un proceso de revisión que durará algunos días.

    4 Comentarios destacados

    1. Publicado: 3 marzo, 2012 a las 7:07 | Permalink

      GRACIAS SEÑOR POR TODO LO QUE ME DAS POR MI FAMILIA POR MIS HIJOS Y POR ESA HERMOSA NIETA QUE ME DISTE, Y ME PROTEGES DE TODO MAL Y PELIGRO.

    2. Publicado: 6 abril, 2012 a las 8:13 | Permalink

      Gracias Señor por la familia que tengo, por el amor que me dan cada día, por ser mi mente, mi camino, mi verdad, mi todo.

    3. josefina
      Publicado: 3 julio, 2012 a las 16:06 | Permalink

      Infinitas gracias Señor, por lo bueno, por lo malo, porque de Él también he aprendido a mejorar… Por quererme tanto y darme tantas cosas lindas, por mis hijas, mis hermanos, por mis padres, por mis amistades, mis vecinos, mis jefes, mis compañeros de trabajo, etc… Gracias Señor.

    4. Publicado: 14 julio, 2013 a las 6:25 | Permalink

      Oh Dios mío gracias porque me levanto todas las mañanas de lunes a domingos bien junto con mi hijos, mi esposa y mi madre. Bueno, yo aveces leo la biblia y me gusta mucho. Me gusta escuchar la palabra de Dios en el nombre de Jesús porque tengo un espíritu que me da fuerza y salud a toda hora y voy a misa todo los domingos por que es el dia más importante y Jesús se pone contentos con nosotros, Él es maravilloso, hermoso, divino cuando nos pasa algo ¿donde vamo? al Señor Todopoderoso y la virgen madre María y ahí estamos. Buenos yo le pido a Dios que está en los cielos que tire su manos hacia mi casa para poder terminar la casa de mi hijos que los amo tanto como a mi madre y mi esposa y progresar y salir adelante. Gracias Señor. hoy domingo 14 a las 9 horas voy a misa en la iglesia de tránsito de Santa Fe. Gracias Señor. Amén.

    Publicar un Comentario

    Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

    *
    *

    Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>