Las mejores imágenes de Dios, imágenes de Jesús, tarjetas, postales, imágenes con frases para compartir

Categoría: Imágenes de Dios

Página 1/5

Imágenes de Dios

Ayúdame Dios

En este momento de tristeza, desespero y angustia, invoco tu nombre. En estos instantes cuando me embarga la melancolía, las dificultades y el abismo, te pido que me des la fortaleza para seguir mi camino. Las dificultades se han hecho presentes en mi camino y están derribando los pilares de mi existencia, socavando mis esperanzas…

Imágenes de Dios

Jesús ayer, hoy y siempre

Mantengo siempre la frente en alto de cara a la adversidad y continuo el sendero que me dirige hacia la luz. Doy una sonrisa ante cada reto de la vida porque me permite crecer cada día como persona. Aunque tormentas torrenciales me golpeen, Tú me das la fuerza para seguir. Eres mi ánimo, mi impulso,…

Imágenes de Dios

Dios existe

En cada ser que habita la Tierra, en cada átomo de la creación, está la huella de un creador que, con su infinita inteligencia, dirigió las agujas que dieron forma a la naturaleza. Sin Él, nada tendría sentido, pues el azar no puede dar origen a tal estructurada e inteligible obra que constituye el Universo.…

Imágenes de Dios

Padre celestial

Una voz te grita desde lo más alto del cielo, una voz más fuerte que el sonido de todo lo que conoces, una voz melancólica que quiere tomarte de la mano hacia la vida eterna. Es la voz de Dios. Más allá de todo lo que conoces, más allá de lo que tu mente se…

Imágenes de Dios

Oración de confianza

Señor, confío en Ti, en tus infinitas capacidades para cambiar el mundo, para dirigir el rumbo de mi vida por un camino de paz. Estoy confiado de que a tu lado podré alcanzar mis objetivos y convertirme en un digno hijo tuyo. He caído en la adversidad, mis caminos lucen pedregosos, pero estoy seguro que…

Imágenes de Dios

El Reino de Dios es para ti

Un Reino lleno de riquezas te espera, un universo de felicidad y de abrigo está aguardando por Ti, está a la espera de que fijes tu mirada en él. No tiene comparación alguna con lo terrenal, no tiene par con la Tierra, es un lugar de completa tranquilidad y paz, un sitio para que te…