Las mejores imágenes de Dios, imágenes de Jesús, tarjetas, postales, imágenes con frases para compartir

Categoría: Imágenes de Jesús

Página 1/16

Imágenes de Jesús

Camino hacia la cruz

El camino hacia la cruz que recorriste con tanto valor es la imagen del trayecto que se nos ha impuesto a cada uno de nosotros en la Tierra. Un sendero lleno de dificultades y problemas que tenemos que sobrellevar con valor confiados en la misericordia del Altísimo, pues quien ante Él se postra logrará encontrar…

Imágenes de Jesús, Tarjetas cristianas

Hay un mundo dentro de mí

Recorriendo voy, los caminos de mi vida y los senderos de tu creación. Paso a paso, pero sin perder el ritmo, avanzo hacia Ti. Al observar a los costados me percato de la maravillosa creación que se muestra deslumbrante ante mis ojos: la naturaleza misma que has puesto en nuestras manos, para bien, o para…

Imágenes de Jesús

Perdido en la oscuridad

¿Dónde estás?, me pregunto. Estoy perdido en la oscuridad, en el más profundo de los abismos y anhelo verte, saber de Ti, acariciar tu mano y reunirme para siempre contigo. Me he perdido entre las sombras, en el rincón del olvido y en la niebla espesa de la incertidumbre. Tantas voces me han confundido, he…

Imágenes de Jesús

La nostalgia del pasado

A veces, solo una imagen o una canción me hace hace volver al pasado y recordar cosas que tal vez me han hecho mucho daño. En ocasiones, pienso en los recuerdos, en la nostalgia del pasado, en lo que pude hacer y no hice, en lo que hice y de lo que ahora me arrepiento,…

Imágenes de Jesús

Reencuentro con Jesús

De un momento a otro has llegado a mí, cuando creía que todo se había perdido. Tan rápido como una ráfaga de luz hiciste presencia en cuanto decidí abrirte la puerta de mi corazón, has sido ese ser lleno de esperanza al cual me aferro con todas mis fuerzas, de quien sé que jamás me…

Imágenes de Jesús

Quiero volver a Ti

Te tuve alguna vez. Fue tan maravilloso aquel primer encuentro contigo, que la verdad siempre me despierta una sonrisa en mi rostro al recordarlo. Fueron la dulzura de tus palabras, el amor profundo que sentía en mi pecho y todo el tiempo que te ofrecí al adorarte, las cosas más maravillosas en mi vida. Eran…