Las mejores imágenes de Dios, imágenes de Jesús, tarjetas, postales, imágenes con frases para compartir

Categoría: Tarjetas cristianas

Página 1/3

Tarjetas cristianas

No permitas que me aleje

Un reto, una prueba es el mundo en el cual vivimos. Cada cual tiene su misión, no tiene caso juzgar y preguntarnos por qué nuestra vida fue de una manera y no de otra. Cada uno de nosotros tiene un plan, que muchas veces se ve trastocado por nuestras acciones o las de otros, lo…

Imágenes de Jesús, Tarjetas cristianas

Hay un mundo dentro de mí

Recorriendo voy, los caminos de mi vida y los senderos de tu creación. Paso a paso, pero sin perder el ritmo, avanzo hacia Ti. Al observar a los costados me percato de la maravillosa creación que se muestra deslumbrante ante mis ojos: la naturaleza misma que has puesto en nuestras manos, para bien, o para…

Tarjetas cristianas

Feliz sábado

Señor, tú eres el dador de fortaleza, mi compañero y amigo incondicional, la mano que me levanta, el hombro que me ayuda a sostenerme, el oído que siempre me escucha, la paz que necesito. Bendíceme con tu mano, ilumíname con tu luz, y haz que cada día en la prueba que me has asignado llamada…

Tarjetas cristianas

Oración del abandono

Aquí otra bella imagen de Jesús junto a una oración que le pide por su cuidado, por su mano. Señor, mantenme en tu regazo a cada momento de mi vida, no permitas que la incertidumbre y el desasosiego invadan mi alma, te necesito. Ten siempre tu mano tendida para mi regreso, que estaré dichoso de…

Tarjetas cristianas

Encomiéndate al Señor

Hermosa imagen con la frase “Encomienda al Señor tu camino, confía en Él y Él actuará”. Señor, en Ti confío mi destino Señor, en este día quiero poner una vez más mi destino en tus manos, que sea tu voluntad la que guíe mi sendero y tu infinita sapiensa la que determine mi futuro. Sé…

Tarjetas cristianas

Un granito de mostaza

La fe comienza con un granito de mostaza y se convierte en un frondoso árbol de esperanza Las cosas pequeñas al final se convierten en grandes, algo que indiscutiblemente es un arma de doble filo. Como todo el que siembra recoge, desde la cara buena de la moneda miremos todo lo que Jesús puede hacer…