Jesús con un cordero

Preciosa imagen de Jesús llevando en sus brazos a un cordero, como símbolo del amor que tiene por todos sus hijos, y de su sacrificio por el pecado de la humanidad en aras de la salvación de la misma.


    Compartir en:

    Publicado en: , , ,

    Jesús con un cordero
    Para ver la imagen en su tamaño y resolución adecuados, dé clic sobre ella.

    Más imágenes para compartir

    9 Comentarios

    1. Escrito el 29 octubre, 2011 a las 14:54 | Enlace permanente

      LINDA IMAGEN DE JESUCRISTO COMO LA DE SU PALOMA DIOS ES VIDA DIOS ES AMOR PERO DESDE ARRIBANOS DA SU CORAZON TE AMAN TUS HIJOS JOSE Y ROMINA

    2. Escrito el 28 enero, 2012 a las 7:17 | Enlace permanente

      Jesús te ama y quiere.

    3. Escrito el 9 febrero, 2012 a las 18:21 | Enlace permanente

      Yo leo mucho la Biblia, por eso les digo, lo que va a pasar después no se sabe la hora ni el día, pero puede ser pronto el día en que vendrá Jesús y todos estaremos parados ante Él al igual que los muertos. Lean la Biblia y van a encontrar todo lo que yo les estoy diciendo. Y están muy linda las imágenes.

    4. Escrito el 4 abril, 2012 a las 18:53 | Enlace permanente

      Dios es amor y paz, así mismo debe ser la humanidad.

    5. Escrito el 6 abril, 2012 a las 8:09 | Enlace permanente

      Jesús murió por nosotros y con nuestros pecados le entramos más los clavos de sus manos y pies. Yo amo mucho a Jesús, y cada día que he cometido un pecado me voy a confesar. Yo soy muy católica y quiero seguir los pasos de Él. Leo mucho la Biblia. Mostrándole que soy muy católica Jesús me ama y me quiere igual que a mi familia y a todas las personas que creen en Jesús, pues van en un buen camino. El camino tiene: fe, dolor, carisma, amor, etc. Todo lo bueno va al camino de Jesús.

    6. Escrito el 6 agosto, 2012 a las 21:17 | Enlace permanente

      Hola. ¿Saben?, lo que dice nuestra hermana brenda es verdad, si tú no estás preparado no vas a poder ser salvo, por eso es muy importante que estés informado de la Biblia para que puedas ser salvo. Además, no solo tienes que estar informado sino que también debes practicar lo que dice en la Biblia. Por favor, te invito a que leas estos pasajes bíblicos: Mt. 24,3-24;Mt.7,,21-23;Mr.16,17 Hacia adelante mira lo que te pasará si no haces lo que Dios te manda Mt.13,42 léelo…!

    7. Jose' Francisco Peña
      Escrito el 30 julio, 2013 a las 11:04 | Enlace permanente

      Dios es el protector de todos los aflijidos si creemos en DIOS tendremos paz y armonía. Que Dios los bendiga, hermanos que cren en Él.

    8. Escrito el 5 julio, 2014 a las 0:20 | Enlace permanente

      Jesús ayudo a mi papa a salir adelante con todo sus a chaques, levanto toda su fuerza gracias por cuidar a mi familia y a todos los demás, gracias Jesús todo poderoso po cuidarme y ser lo que siempre he sido y gracias por abrirnos tus puertas y tu corazón. Graciass Jesús. Amén…

    9. Elizabeth wiebe
      Escrito el 22 octubre, 2015 a las 18:33 | Enlace permanente

      Quisiera esta imagen uds la venden de que material es

    Publicar un Comentario

    Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

    Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    *
    *