Las mejores imágenes de Dios, imágenes de Jesús, tarjetas, postales, imágenes con frases para compartir

Imágenes de Jesús

Jesús en la cruz

Triste imagen de Jesús en la cruz muriendo por los pecados de la humanidad, y como muestra de su profundo y arraigado amor por cada uno de sus hijos. Un sacrificio, una entrega absoluta en nombre de la bondad, y como muestra de que las puertas del Reino de los Cielos están abiertas para todos, solo hay que saberlas encontrar.

13 Comentarios

  1. silvana

    GRACIAS MIL GRACIAS, POR TODO LO QUE RECIBO DIA A DIA , solo tu sabes lo que sufrimos en este mundo .. por que de tal manera DIOS envio a su hijo al mundo .

  2. Gracias, mil gracias Padre eterno por todo lo que nos has dado en esta vida. Dios Todopoderoso protégenos.

  3. Gracias Dios por darme la vida.

  4. Jesús, hoy te pido por favor que hagas de mi otra persona, ya no quiero seguir en lo mismo, con los mismos vicios, con todo eso que sé que me hace mal, aunque trato de ya no hacerlo siempre. Te lo pido, sé que me ayudas, pero es mi culpa no poner todo de mi parte. No sé cómo podré ya no hacerlo, ojalá me ayudes mucho más. Espero que mi brother esté ahí contigo, espero que se encuentre bien, dile que me proteja, él siempre me aconsejaba pero nunca le hacía caso. Estoy pasando por problemas y tú lo sabes, ayúdame siempre, no me abandones, aunque muchas veces yo lo hago. Discúlpame por ser como soy, con tantos defectos, pero trataré de nuevo de cambiar, apóyame como siempre, ¿ok?, te lo pido de corazón, aunque a veces te cierro la puerta… Ayúdame.

  5. Dios te agradezco por darme el pan.

  6. blanca

    Gracias Dios mío por todo, por hacer de la vida el mayor regalo del mundo. A ti te agradezco la alegría de vivir…

  7. gracias mil por tu bondad y misericordia. gracias por todo.

  8. evelin

    Mi Dios tu sabes cuanto te amo aunque en algunas ocasiones no te coloco en primer lugar en mis vivencias porque los humanos solemos darle mas importancia a lo que podemos ver, sabiendo aun que estas alli. Yo estoy convencida que existes y por ti respiro y tengo todo lo que necesito por ello te pido mucha misericordia para mi alma porque me he equivocado y he actuado mal en varias situaciones y tu lo sabes; pido perdon por mis pecados. Deseo junto a mi linda famila ser dignos de tu presencia y amor en el paraiso prometido. No quiero equivocarme mas y anhelo ser un buen ejemplo para mis hijos y que te conozcan mas y hagas que en su vida solo tu seas lo primero, porque se que solo asi siempre estaran felices .Te Amo .

  9. SONIA

    Gracias Dios Señor misericordioso por el día que me regalas, gracias por darme unos padres maravillosos y una hija noble… Gracias por darnos a tu hijo, por salvarnos del pecado sin Ti no somos nada, solo Tú y contigo TODO.

  10. gracias señor jesus por dar tu vida por nosotros o gracias am odo dios misericordioso

Escriba un comentario