1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Jesús Nuestro Señor

Cada momento de nuestras vidas está lleno de retos y situaciones que nos ponen a pensar. Cada reto es una prueba de Dios en nuestro camino para evaluar nuestra capacidad de afrontarla con madurez y amor. Entonces, podríamos decir que vivimos en un constante examen, donde solamente aprueba quien sabe obrar de acuerdo a lo que es bueno para el Señor. Sin ir más lejos, todo lo que se fundamente en los valores.

Toda acción de nuestra exitencia implica la relación con el prójimo, por lo tanto el fin último que Dios quiere para nuestras vidas es la convivencia entre hermanos. Que aprendamos que vivir en paz y armonía es la esencia de su Palabra. Pues todos sus mandamientos, sus enseñanzas y su accionar, se enfocó en eso que casi todo el mundo se niega a dar, el amor al prójimo.


    Compartir en:

    Publicado en: , ,

    Jesús Nuestro Señor
    Para ver la imagen en su tamaño y resolución adecuados, dé clic sobre ella.

    Más imágenes para compartir

    Aviso

    Al comentar por favor hágalo en minúsculas y respetando en lo posible las normas ortográficas, de esta forma será publicado más rápidamente, de lo contrario pasará por un proceso de revisión que durará algunos días.

    2 Comentarios destacados

    1. Publicado: 28 septiembre, 2012 a las 16:40 | Permalink

      Jesús es mi fortaleza.

    2. Israel Salvador Pauc
      Publicado: 3 marzo, 2013 a las 23:16 | Permalink

      Felicitaciones, excelentes imágenes.

    Publicar un Comentario

    Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

    *
    *

    Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>