Las mejores imágenes de Dios, imágenes de Jesús, tarjetas, postales, imágenes con frases para compartir

Imágenes de Jesús, Imágenes de María

María y el niño Jesús

Mi lamento

Parece haber sido una eternidad el tiempo en que permanecí cegado, en que mis ojos solo veían oscuridad estando en medio de tanta LUZ.

Todo ese tiempo sin Ti solo fue dolor y amargura para mí. El día era oscuro y la noche un calvario que jamás supe sobrellevar.

Soledad era lo que sentía cada milímetro de mi cuerpo, porque aunque hubiese podido estar acompañado por una ciudad entera, mi espalda estaba dirigida hacia Ti.

Penumbra era en lo que vivía, porque a pesar de las efímeras y banales alegrías que sentía, era un ser completamente vacío por dentro, víctima del afán hacia mi propia autocomplacencia.

Pobreza era lo que me rodeaba, la miseria de una vida sin sentido y la frustración de saber que algo me faltaba. Pues a pesar de todos los bienes y personas que me hubiesen podido rodear, me faltabas Tú.

Mi lamento de vida por eso se inspira en Ti, un clamor que suplica por tu perdón, por tu mano, por tu Salvación, por que sé que junto a Ti puedo lograr la felicidad, que en tu regazo encontraré las llaves que liberen la angustia que se apodera de mi alma, que con tu sapiencia puedo enderezar mi camino de luz y ahogar eternamente mis lamentos.

3 Comentarios

  1. priscila ayelen vier

    Hola, yo quiero mucho a la virgen y al niñito Jesúss. Confío en ellos: en la virgen, en Dios Padre, Jesús, y todos los ángeles que nos cuidan a nosotros, hijos de la virgen y de dios, y hermanos de Jesús. El que lee esto también confía en ellos. Los quiero.

  2. Jesús es lo más maravilloso.

  3. lupita sosa

    Me llena mucho estas reflexiones porque me dan ideas en los retiros que organizamos aqui en saltillo, gracias.

Escriba un comentario