Las mejores imágenes de Dios, imágenes de Jesús, tarjetas, postales, imágenes con frases para compartir

Imágenes de Jesús

Niño Jesús en el pesebre

Navidad a tu lado

Tengo todos los días para recordar tu grandeza, y de entre ellos, uno solo para honrar tu nacimiento, tu cumpleaños, el día en el que el destino de la humanidad sería perdonado y la oportunidad de Salvación nos fuera otorgada a cada uno de tus hijos.

En este, tu día especial, tu mes de alegría, quiero recordarle a mis hermanos que lo más importante de la Navidad no son los regalos, los adornos y las comidas, sino el hecho mismo de celebrar un año más del Dios que se hizo hombre para salvarnos.

Señor, quiero pasar esta maravillosa fecha a tu lado, celebrarla solor por Ti, por quien realmente vale. Deseo reflexionar sobre cada aspecto de mi vida, rebuscar en mi interior las malas actitudes y purificar mi alma para ser un mejor hijo tuyo, para brindarte mi amor sin reservas.

4 Comentarios

  1. priscila ayelen vier

    Hola, les quiero decir algo: yo confío en Dios aunque no tengo mucha fé. Gracias por leerme, y el que lo haya hecho, será mi amigo.

  2. este mensaje es para toda mi familia y amistades,esten adonde esten, si exepción alguna,siempre los recuerdo y los recordaré, FELIZ NAVIDAD,

  3. ROJAS FLORES GRACIEL

    HERMOSAS FOTOGRAFIAS

Escriba un comentario