1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Niño Jesús en el pesebre

Navidad a tu lado

Tengo todos los días para recordar tu grandeza, y de entre ellos, uno solo para honrar tu nacimiento, tu cumpleaños, el día en el que el destino de la humanidad sería perdonado y la oportunidad de Salvación nos fuera otorgada a cada uno de tus hijos.

En este, tu día especial, tu mes de alegría, quiero recordarle a mis hermanos que lo más importante de la Navidad no son los regalos, los adornos y las comidas, sino el hecho mismo de celebrar un año más del Dios que se hizo hombre para salvarnos.

Señor, quiero pasar esta maravillosa fecha a tu lado, celebrarla solor por Ti, por quien realmente vale. Deseo reflexionar sobre cada aspecto de mi vida, rebuscar en mi interior las malas actitudes y purificar mi alma para ser un mejor hijo tuyo, para brindarte mi amor sin reservas.


    Compartir en:

    Publicado en: ,

    Niño Jesús en el pesebre
    Para ver la imagen en su tamaño y resolución adecuados, dé clic sobre ella.

    Más imágenes para compartir

    Aviso

    Al comentar por favor hágalo en minúsculas y respetando en lo posible las normas ortográficas, de esta forma será publicado más rápidamente, de lo contrario pasará por un proceso de revisión que durará algunos días.

    Un Comentario

    1. priscila ayelen vier
      Publicado: 31 diciembre, 2012 a las 11:10 | Permalink

      Hola, les quiero decir algo: yo confío en Dios aunque no tengo mucha fé. Gracias por leerme, y el que lo haya hecho, será mi amigo.

    Publicar un Comentario

    Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

    *
    *

    Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>