Las mejores imágenes de Dios, imágenes de Jesús, tarjetas, postales, imágenes con frases para compartir

Tarjetas cristianas

No permitas que me aleje

Un reto, una prueba es el mundo en el cual vivimos. Cada cual tiene su misión, no tiene caso juzgar y preguntarnos por qué nuestra vida fue de una manera y no de otra. Cada uno de nosotros tiene un plan, que muchas veces se ve trastocado por nuestras acciones o las de otros, lo cual hace parte de la plena libertad de obra que nos otorgó Dios. Es precisamente aquella libertad el más grande reto que tenemos que superar.

No nos abrumemos ni perdamos nuestra fe ante la incertidumbre que pretenden sembrar muchas personas que han perdido sus creencias, recordemos que lo más importante es sentirnos felices en nuestra vida y satisfechos por nuestras acciones. Recordemos que, mientras obremos con amor, Él siempre estará ahí, no tiene caso discutir ni pelear por nuestras diferencias, pues entretanto creamos en el Señor y nuestras acciones sean puras, debemos tde ener la seguridad que tendremos un lugar junto al Creador en el Paraíso y nuestra vida terrenal estará colmada de paz.

Cada uno de nosotros recorre un camino diferente lleno de altibajos. No tiene caso preguntarnos por qué, solamente hagamos de aquellas situaciones difíciles el cimiento para volvernos más fuertes ante las adversidades. Algún día llegará el momento en el que entenderemos el por qué de todo.

  1. Para persona que meconose para ti jaquelin mata sinpre tendrás un amigo sinpre onque te quiera

Escriba un comentario