1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Oración a la soledad

En un mundo habitado por millones de tus hijos es una ironía que me sienta solo, es algo para lo cual solo Tú me puedes dar la fortaleza de sobrellevar y la sabiduría para comprender. Por eso, es agradable saber que siempre estás conmigo.

Aunque camine solitario el sendero de la Salvación, ten la plena seguridad de que en mi corazón siempre estás, que aunque esté solo físicamente, tu alma está conmigo, acompañándome a cada instante porque soy tu hijo. Eres Tú mi compañero fiel, el que nunca me fallará, con quien quiero estar en la Eternidad.

Sécame las lágrima de la desdicha, borra la tristeza de mi cara cuando me dejo invadir por la depresión, haz que tu presencia toque mi espíritu y me sienta feliz por ello. Aunque el trayecto sea pedregoso y pensamientos oscuros quieran tomarse mi mente, tu paz al fin me domina y tu mano reposa sobre mi hombro y me haces sentir que vivo.

Ayúdame Señor en esta prueba de vida, no permitas que la oscuridad me tome, sé que contigo jamás podré estar solo. Dame la capacidad para comprenderlo. Quiero que seas tú el que colme el vacío que a veces me invade en mis momentos de debilidad, quiero que seas tú, Señor, quien me ilumine el sendero, el ser perfecto que me dé la fuerza para seguir.

Tengo la seguridad de que contigo compartiré mi vida luego de que haya recorrido el camino, de que te conoceré frente a frente y reposaré junto a Ti, que ya nada podrá perturbarme, que la tranquilidad y la dicha me invadirán, que me reuniré al fin con mi gran amigo.


    Compartir en:

    Publicado en: , , ,

    Oración a la soledad
    Para ver la imagen en su tamaño y resolución adecuados, dé clic sobre ella.

    Más imágenes para compartir

    Aviso

    Al comentar por favor hágalo en minúsculas y respetando en lo posible las normas ortográficas, de esta forma será publicado más rápidamente, de lo contrario pasará por un proceso de revisión que durará algunos días.

    3 Comentarios destacados

    1. pedro
      Publicado: 6 marzo, 2013 a las 18:18 | Permalink

      Cristo Jesús siempre ha estado viviendo erre nosotros

    2. Publicado: 24 julio, 2013 a las 21:12 | Permalink

      Ayúdame Jesús.

    3. Publicado: 13 septiembre, 2014 a las 0:41 | Permalink

      En este momento crucial SEÑOR Te siento mas cerca mio …solo espero intercedas para sanar nuestro problema… AMÉN

    Publicar un Comentario

    Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

    *
    *

    Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>