1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Oración de la serenidad

Los problemas, la agitación de la vida actual, el corre corre de todos los días, la lucha diaria por obtener el sustento, me hacen pensar, Señor, que después de todo no es ese el objetivo que has fijado en nuestras vidas, no es esa la finalidad del ser humano, el convertirse en un ente adorador de riquezas y que vive únicamente para obtenerlas. El trabajo, aunque importante, jamás debe ocupar el tiempo para encontrarnos con nuestro yo espiritual, para verte a los ojos, mi Dios.

Sé que la vida contemporánea plantea sus beneficios, pero también sus retos. Uno de esos retos es encontrar la serenidad. Aquel don que la mayoría no puede alcanzar por su ritmo de vida, y porque la maravillosa naturaleza creada por Ti está convirtiéndose en una obra sin vida, seca, gris y contaminada, toda una hija pródiga de la ambición y la crueldad humana para con la vida en el planeta.

Pero en medio de esa soledad natural, de ese desapego por lo bello, quiero que seas Tú, Señor, quien me dé la capacidad para encontrarme contigo y hallar la serenidad que tanto necesito para continuar. Necesito de tu paz, de tu Palabra, de tu maravillosa obra en la Tierra.

Permite que los problemas se conviertan en situaciones llevaderas que terminen por desaparecer, has que las dificultades a las que me enfrento no sean un obstáculo para alcanzarte, dame el entendimiento para interpretar tus enseñanzas y ponerlas en práctica.

Señor, dame la serenidad para obrar con cabeza fría, para no agobiarme por los tropiezos y continuar con paso firme una vida sencilla, espiritual y enfocada hacia la salvación.


    Compartir en:

    Publicado en: , ,

    Oración de la serenidad
    Para ver la imagen en su tamaño y resolución adecuados, dé clic sobre ella.

    Más imágenes para compartir

    Aviso

    Al comentar por favor hágalo en minúsculas y respetando en lo posible las normas ortográficas, de esta forma será publicado más rápidamente, de lo contrario pasará por un proceso de revisión que durará algunos días.

    3 Comentarios destacados

    1. Publicado: 5 junio, 2014 a las 0:12 | Permalink

      Excelente publicaciones

    2. Publicado: 5 junio, 2014 a las 0:14 | Permalink

      bonitas publicaciones

    3. Publicado: 6 julio, 2014 a las 16:58 | Permalink

      Buenas tardes, gracias por sus fotos estoy haciendo un estudio, soy alcoholico me llamo Carlos Robayo, asisto al grupo hágalo con calma en Guayaquil Ecuador paz y bien

    Publicar un Comentario

    Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

    *
    *

    Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>