Oración de la serenidad

Los problemas, la agitación de la vida actual, el corre corre de todos los días, la lucha diaria por obtener el sustento, me hacen pensar, Señor, que después de todo no es ese el objetivo que has fijado en nuestras vidas, no es esa la finalidad del ser humano, el convertirse en un ente adorador de riquezas y que vive únicamente para obtenerlas. El trabajo, aunque importante, jamás debe ocupar el tiempo para encontrarnos con nuestro yo espiritual, para verte a los ojos, mi Dios.

Sé que la vida contemporánea plantea sus beneficios, pero también sus retos. Uno de esos retos es encontrar la serenidad. Aquel don que la mayoría no puede alcanzar por su ritmo de vida, y porque la maravillosa naturaleza creada por Ti está convirtiéndose en una obra sin vida, seca, gris y contaminada, toda una hija pródiga de la ambición y la crueldad humana para con la vida en el planeta.

Pero en medio de esa soledad natural, de ese desapego por lo bello, quiero que seas Tú, Señor, quien me dé la capacidad para encontrarme contigo y hallar la serenidad que tanto necesito para continuar. Necesito de tu paz, de tu Palabra, de tu maravillosa obra en la Tierra.

Permite que los problemas se conviertan en situaciones llevaderas que terminen por desaparecer, has que las dificultades a las que me enfrento no sean un obstáculo para alcanzarte, dame el entendimiento para interpretar tus enseñanzas y ponerlas en práctica.

Señor, dame la serenidad para obrar con cabeza fría, para no agobiarme por los tropiezos y continuar con paso firme una vida sencilla, espiritual y enfocada hacia la salvación.


    Compartir en:

    Publicado en: , ,

    Oración de la serenidad
    Para ver la imagen en su tamaño y resolución adecuados, dé clic sobre ella.

    Más imágenes para compartir

    9 Comentarios

    1. Escrito el 5 junio, 2014 a las 0:12 | Enlace permanente

      Excelente publicaciones

    2. Escrito el 5 junio, 2014 a las 0:14 | Enlace permanente

      bonitas publicaciones

    3. Escrito el 6 julio, 2014 a las 16:58 | Enlace permanente

      Buenas tardes, gracias por sus fotos estoy haciendo un estudio, soy alcoholico me llamo Carlos Robayo, asisto al grupo hágalo con calma en Guayaquil Ecuador paz y bien

    4. Escrito el 26 noviembre, 2014 a las 22:15 | Enlace permanente

      señor te pido en esta noche me concedas serenidad

    5. Escrito el 10 diciembre, 2014 a las 11:10 | Enlace permanente

      dios sana!! dios no te olvides!! ten misericordia por la madre de mi esposa todavia es muy joven para irse

    6. Rocio lema
      Escrito el 29 septiembre, 2015 a las 5:58 | Enlace permanente

      Feliz martes a todos MIS amig@s

    7. sol garai
      Escrito el 4 octubre, 2015 a las 8:55 | Enlace permanente

      Muy interesante

    8. karla
      Escrito el 12 octubre, 2015 a las 21:22 | Enlace permanente

      Ayudame PADRE MIO T NESESITO LE PIDO CON TODO MI CORAZON,CON TODA MI ALMA. REGRESAME MI NIÑO YA AGUANTO ESTE DOLOR TENGO Q SIENTO AQUI DENTRO AYUDAME JESUS CRISTO ERES EL UNICO PADRE MIO T LO PIDO

    9. Escrito el 19 julio, 2016 a las 10:55 | Enlace permanente

      es mi oracion a la noche

    Publicar un Comentario

    Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

    Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    *
    *