1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Oración del abandono

Aquí otra bella imagen de Jesús junto a una oración que le pide por su cuidado, por su mano.

Señor, mantenme en tu regazo a cada momento de mi vida, no permitas que la incertidumbre y el desasosiego invadan mi alma, te necesito. Ten siempre tu mano tendida para mi regreso, que estaré dichoso de tomarla y seguirte para siempre.

Dame la fortaleza para continuar el difícil camino, que yo estoy dispuesto a aceptar el reto; solamente necesito tu señal. Haz brillar ante mis ojos esa luz que necesito para saber guiar como tú quieres mi propia vida, otórgame la consciencia para reconocer todo lo que haz hecho y sigues haciendo por mí.

Sé que siempre estás a mi lado, esperándome, aguardando el momento en que te busque, sé que nunca me abandonas. Por eso, más que pedirte que reposes junto a mí cada día de mi vida, quiero que me brindes la sapiencia para saber cómo llamarte, cómo llegar a Ti.

Amén.


    Compartir en:

    Publicado en: , , ,

    Oración del abandono
    Para ver la imagen en su tamaño y resolución adecuados, dé clic sobre ella.

    Más imágenes para compartir

    Aviso

    Al comentar por favor hágalo en minúsculas y respetando en lo posible las normas ortográficas, de esta forma será publicado más rápidamente, de lo contrario pasará por un proceso de revisión que durará algunos días.

    2 Comentarios destacados

    1. mildred Bucktron
      Publicado: 31 enero, 2013 a las 16:31 | Permalink

      Quisiera me mandaran oraciones a mi correo pues siempre estamos turbados por los problemas de casa y del mundo en general, vendrán días peores porque el mundo no quiere cambiar y se ha olvidado de aquel que dio su vida por nosotros

    2. Publicado: 30 mayo, 2013 a las 8:21 | Permalink

      Gracias Dios mío por permitirme un año más de vida.

    Publicar un Comentario

    Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

    *
    *

    Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>