Oración para la niñez

Señor, te pido por todas las vidas que aún comienzan a recorrer el camino de su destino, para que las acojas en tu pecho y les brindes la protección que necesitan ante la inclemente realidad actual, para que no sean víctimas de los errores de los adultos, que al pensar solo en sí mismos, en su actitud hedonista descuidan la semilla del futuro y la maltratan.

Protege, oh Señor, el destino de la humanidad, el porvenir de tus hijos, cuidando la infancia, a esas almas inocentes que están prestas a obrar de acuerdo a lo que ven, ilumínalas para que su camino sea recto como el que Tú deseas. Bríndales la luz también a aquellos que cuidan de la niñez para que se conviertan en guías de una nueva generación de adultos que obren de acuerdo a tu Palabra.

Cuida, Señor, de cada uno de nuestros hijos, que en su destino siempre se encuentren con el éxito y la felicidad, felicidad que desde luego solo les dará una vida enfocada en tus Escrituras. Dales la sabiduría para entender su mundo, para comprender tu Obra, para discernir entre el bien y el mal.

Protege a todos esos niños necesitados que claman por la atención de las indiferentes miradas de los poderosos, que cegados ante las satisfacciones terrenales han olvidado el sentido de hermandad.


    Compartir en:

    Publicado en: , , ,

    Oración para la niñez
    Para ver la imagen en su tamaño y resolución adecuados, dé clic sobre ella.

    Más imágenes para compartir

    3 Comentarios

    1. GIOCONDA VERA
      Escrito el 14 julio, 2014 a las 19:03 | Enlace permanente

      JESUS NUESTRO MEJOR AMIGO¡¡¡

    2. Erika Lopez
      Escrito el 7 noviembre, 2014 a las 17:09 | Enlace permanente

      *Hermosa Oracion*

    3. Escrito el 2 octubre, 2015 a las 14:16 | Enlace permanente

      Estoy muy afligida porque desde donde trabajo y em mi vida cotidiana, veo como la niñez esta siendo vulnerada. Todos los dias se conocen más casos que te agrietan el corazón.

    Publicar un Comentario

    Tu email nunca se publicará ni se compartirá. Los campos obligatorios están marcados con un *

    Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    *
    *