1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Pecador, Dios está contigo

Aunque hayas huido a su llamado, aunque le hayas dado la espalda, a pesar de que día a día pases desapercibida su Palabra y su voz que te invita a seguirle, Dios está contigo. Está contigo en actitud renegada, pues no se da por vencido ante tus desprecios, ante tu incredulidad y falta de juicio.

Aunque hayas cometido errores en tu vida que ofendieron a Dios, aunque el pecado se haya apoderado de tu vida y ni siquiera te hubieras percatado, a pesar de que hayas blasfemado, Dios está contigo. Está contigo para invitarte a un nuevo modo de vida, a hacerte ver el camino de la rectitud, la tranquilidad y la paz.

Aunque hayas negado su Palabra, aunque hubieses manifestado incredulidad ante sus enseñanzas, a pesar de que nunca te hayas dignado a escucharle, Dios está contigo. Está junto a ti para enseñarte que existe una mejor forma de vivir, para hacerte ver la sabiduría que se encuentra detrás de cada uno de sus escritos y que la recompensa es grande para aquellos que la siguen y aplican.

Dios está contigo, en cada momento de tu vida, en tus épocas de credulidad y en aquellas en las cuales lo abandonas para dedicarte a asuntos de menor importancia. El Señor te acompaña, te ama, te quiere en su Reino. A pesar de todo, su amor infinito no se opaca ante tu indecisión y malas prácticas. Pero si lo siguieras qué fácil sería para ti entrar en el Reino de los Cielos.


    Compartir en:

    Publicado en: , ,

    Pecador, Dios está contigo
    Para ver la imagen en su tamaño y resolución adecuados, dé clic sobre ella.

    Más imágenes para compartir

    Aviso

    Al comentar por favor hágalo en minúsculas y respetando en lo posible las normas ortográficas, de esta forma será publicado más rápidamente, de lo contrario pasará por un proceso de revisión que durará algunos días.

    2 Comentarios destacados

    1. gilberto martinez cruz
      Publicado: 31 julio, 2013 a las 22:02 | Permalink

      Dios está contigo en las buenas y en las malas.

    2. Publicado: 12 agosto, 2013 a las 16:47 | Permalink

      Le doy gracias al Altísimo por darle sabiduría y muy buena mentalidad a quien o quienes hacen estas hermosas reflexiones. Gracias Padre Celestial por permitirme leerlas y bendice a quienes hacen estas páginas. En el nombre de Jesús te amo, mi Padre Celestial. Gloria a ti mi Sr. Amén.

    Publicar un Comentario

    Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

    *
    *

    Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>