Imágenes de Dios

Galería de imágenes de Dios, Jesús, Espíritu Santo

Imágenes de Jesús

Pecador, Dios está contigo

Aunque hayas huido a su llamado, aunque le hayas dado la espalda, a pesar de que día a día pases desapercibida su Palabra y su voz que te invita a seguirle, Dios está contigo. Está contigo en actitud renegada, pues no se da por vencido ante tus desprecios, ante tu incredulidad y falta de juicio.

Aunque hayas cometido errores en tu vida que ofendieron a Dios, aunque el pecado se haya apoderado de tu vida y ni siquiera te hubieras percatado, a pesar de que hayas blasfemado, Dios está contigo. Está contigo para invitarte a un nuevo modo de vida, a hacerte ver el camino de la rectitud, la tranquilidad y la paz.

Aunque hayas negado su Palabra, aunque hubieses manifestado incredulidad ante sus enseñanzas, a pesar de que nunca te hayas dignado a escucharle, Dios está contigo. Está junto a ti para enseñarte que existe una mejor forma de vivir, para hacerte ver la sabiduría que se encuentra detrás de cada uno de sus escritos y que la recompensa es grande para aquellos que la siguen y aplican.

Dios está contigo, en cada momento de tu vida, en tus épocas de credulidad y en aquellas en las cuales lo abandonas para dedicarte a asuntos de menor importancia. El Señor te acompaña, te ama, te quiere en su Reino. A pesar de todo, su amor infinito no se opaca ante tu indecisión y malas prácticas. Pero si lo siguieras qué fácil sería para ti entrar en el Reino de los Cielos.

7 Comentarios

  1. gilberto martinez cruz

    Dios está contigo en las buenas y en las malas.

  2. Le doy gracias al Altísimo por darle sabiduría y muy buena mentalidad a quien o quienes hacen estas hermosas reflexiones. Gracias Padre Celestial por permitirme leerlas y bendice a quienes hacen estas páginas. En el nombre de Jesús te amo, mi Padre Celestial. Gloria a ti mi Sr. Amén.

  3. gonzalo chong

    gracsias mi señor por no abandonarme, porque a pesar de mis pecados estas conmigo, jamas me sentire solo porque se que estas a mi lado para consolarme,cuidarme,protrejerme,amarme y guiarme hacia la luz divina , mi señor hoy te entrego mi vida y mi corazon para amarte con todas mis fuerzas,con toda mi alma.con todo mi espiriu con todo mi corazon
    gracias mi señor jesus cristo

  4. Ay cosas en la vida pero hay muy malos

  5. Demetrio Cardoso

    Una vez me vi a mi mismo sobre el verde de los campos, cruce un puente y toque una puerta de madera, me abrió y me invito a pasar, me paso a la mesa y me invito a comer tomó el pan y lo partió me lo dio y lo mismo lo hizo con el vino, me vi platicando con Él diciendole todo lo que me agobiaba muy dentro en mi corazón, el me abrazó y puse mi cabeza en su hombro y me dijo que no me preocupara que Él ha caminado conmigo desde que lo acepte en mi corazón y que siempe estará a mi lado desde ese momento mi fe se acrecentó y se que soy un humano con virtudes y defectos pero con Dios a mi lado. Gracias Padre.

  6. ignacio

    Gracias Dios por todo

Escriba un comentario

Tema creado por Anders Norén