1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

El Redentor

Valores que nos exhorta Jesús nuestro Redentor a practicar:

La Hermandad

Por más que vivamos en un mundo lleno de diferencias de todo tipo: religioso, político, económico, hay algo cierto, si reconocemos que por Jesús compartimos una nueva condición humana, la de hijos de Dios, esto nos lleva a sentirnos liberados de odios y egoísmos, y por tanto, saber que todos somos hermanos que convivimos en una misma sociedad y que siempre nos necesitaremos los unos a los otros. Nada más bello que decir no a los odios, mentiras, engaños e injusticias.

El respeto a la vida

La vida no solo es el más preciado de los bienes del ser humano, sino que es el primer y primordial derecho que se debe respetar desde el vientre materno. Nadie tiene el derecho de dañar a otra persona con violencia física o psíquica. No solo se mata quitando la vida a otro, sino que también cuando se discrimina, se difama, se excluye, se matan los sueños y las esperanzas. También se destruye ese precioso y maravilloso tesoro llamado vida cuando se sigue el camino de las drogas y el alcohol.


    Compartir en:

    Publicado en: , ,

    El Redentor
    Para ver la imagen en su tamaño y resolución adecuados, dé clic sobre ella.

    Más imágenes para compartir

    Publicar un Comentario

    Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

    *
    *

    Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>