1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...Loading...

El Redentor

Valores que nos exhorta Jesús nuestro Redentor a practicar:

La Hermandad

Por más que vivamos en un mundo lleno de diferencias de todo tipo: religioso, político, económico, hay algo cierto, si reconocemos que por Jesús compartimos una nueva condición humana, la de hijos de Dios, esto nos lleva a sentirnos liberados de odios y egoísmos, y por tanto, saber que todos somos hermanos que convivimos en una misma sociedad y que siempre nos necesitaremos los unos a los otros. Nada más bello que decir no a los odios, mentiras, engaños e injusticias.

El respeto a la vida

La vida no solo es el más preciado de los bienes del ser humano, sino que es el primer y primordial derecho que se debe respetar desde el vientre materno. Nadie tiene el derecho de dañar a otra persona con violencia física o psíquica. No solo se mata quitando la vida a otro, sino que también cuando se discrimina, se difama, se excluye, se matan los sueños y las esperanzas. También se destruye ese precioso y maravilloso tesoro llamado vida cuando se sigue el camino de las drogas y el alcohol.


    Compartir en:

    Publicado en: , ,

    El Redentor
    Para ver la imagen en su tamaño y resolución adecuados, dé clic sobre ella.

    Más imágenes para compartir

    Aviso

    Al comentar por favor hágalo en minúsculas y respetando en lo posible las normas ortográficas, de esta forma será publicado más rápidamente, de lo contrario pasará por un proceso de revisión que durará algunos días.

    Un Comentario

    1. Publicado: 19 mayo, 2016 a las 9:12 | Permalink

      ANTE ESTA CRISIS QUE ATRAVESAMOS LOS VENEZOLANOS ROGUEMOS A DIOS PARA QUE NUESTRA VENEZUELA SEA MEJOR QUE LA QUE UN DIA FUE.. SUEÑOS Y ESPERANZA……….

    Publicar un Comentario

    Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

    Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

    *
    *