1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

El Señor cargando la Cruz

Triste imagen en la que podemos observar a Jesucristo cargando la cruz, el símbolo de nuestros pecados que Él se dio a la tarea de perdonar, camino a la muerte para salvarnos, sufriendo para darnos la vida eterna.

Y lo hizo solo por amor, ese mismo sentimiento que anhela infundir en nuestros corazones y desea que lo compartamos con nuestros hermanos, sean buenos o malos. Pues para Él todos somos iguales, quizá la única diferencia es que algunos aún no han abierto los ojos a su Palabra y permanecen cegados ante Él. Por lo tanto, la invitación es a difundir su obra y sus enseñanzas, pues con ellas no solamente lograremos un mundo mejor, sino que también nos darán la oportunidad de conocerle de cerca algún día y compartir la mesa con Él.

“¡Miren! Los estoy enviando como ovejas en medio de lobos; por lo tanto, demuestren ser cautelosos como serpientes, y, sin embargo, inocentes como palomas”. Jesús de Nazareth


    Compartir en:

    Publicado en: , ,

    El Señor cargando la Cruz
    Para ver la imagen en su tamaño y resolución adecuados, dé clic sobre ella.

    Más imágenes para compartir

    Publicar un Comentario

    Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

    *
    *

    Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>