1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading ... Loading ...

Un granito de mostaza

La fe comienza con un granito de mostaza y se convierte en un frondoso árbol de esperanza

Las cosas pequeñas al final se convierten en grandes, algo que indiscutiblemente es un arma de doble filo. Como todo el que siembra recoge, desde la cara buena de la moneda miremos todo lo que Jesús puede hacer por nuestra vida si enderezamos camino desde ya.

Sin lugar a dudas no podremos convertirnos de la noche a la mañana en los hijos que Dios quiere, pues para esto se debe seguir un proceso de cambio con VOLUNTAD. Imagina si comenzaras hoy tu camino de redención basado en la filosofía del amor de Jesús, seguro que en un tiempo tu vida cambiará por completo y tendrás un lugar asegurado a Su lado.

El camino hacia convertirnos en dignos hijos de Dios se comienza desde obras pequeñas, pues son las acciones mínimas las que se trasforman luego en grandes, y las que en su conjunto cambian nuestra vida.

Así que recuerda que, cada respuesta agresiva, cada actitud negativa, cada deseo de venganza, cada pensamiento de odio, son pequeñas faltas que al final se pueden convertir en grandes. De la misma manera, cada respuesta amable, cada actitud de fe, cada acción de amor, son mínimas acciones positivas que a la postre nos convertirán en esas personas que el Creador quiere.

 


    Compartir en:

    Publicado en: , ,

    Un granito de mostaza
    Para ver la imagen en su tamaño y resolución adecuados, dé clic sobre ella.

    Más imágenes para compartir

    Aviso

    Al comentar por favor hágalo en minúsculas y respetando en lo posible las normas ortográficas, de esta forma será publicado más rápidamente, de lo contrario pasará por un proceso de revisión que durará algunos días.

    3 Comentarios destacados

    1. vilma
      Publicado: 20 enero, 2013 a las 11:08 | Permalink

      Mateo 13:31-32. Otra parábola les refirió, diciendo: Reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo; el cual a la verdad es el más pequeno de todas las hortalizas; y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas. Así mismo comenzará tu fe como un grano de mostaza, solo deja que Jesucristo siga trabajando en tu corazón y tu fe vendrá a ser como ese árbol frondoso.

    2. Publicado: 23 enero, 2013 a las 17:52 | Permalink

      Para ti con cariño.

    3. Publicado: 2 junio, 2014 a las 22:50 | Permalink

      Vive dios amen santo

    Publicar un Comentario

    Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados con un *

    *
    *

    Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>