Las mejores imágenes de Dios, imágenes de Jesús, tarjetas, postales, imágenes con frases para compartir

Tarjetas cristianas

Un granito de mostaza

La fe comienza con un granito de mostaza y se convierte en un frondoso árbol de esperanza

Las cosas pequeñas al final se convierten en grandes, algo que indiscutiblemente es un arma de doble filo. Como todo el que siembra recoge, desde la cara buena de la moneda miremos todo lo que Jesús puede hacer por nuestra vida si enderezamos camino desde ya.

Sin lugar a dudas no podremos convertirnos de la noche a la mañana en los hijos que Dios quiere, pues para esto se debe seguir un proceso de cambio con VOLUNTAD. Imagina si comenzaras hoy tu camino de redención basado en la filosofía del amor de Jesús, seguro que en un tiempo tu vida cambiará por completo y tendrás un lugar asegurado a Su lado.

El camino hacia convertirnos en dignos hijos de Dios se comienza desde obras pequeñas, pues son las acciones mínimas las que se trasforman luego en grandes, y las que en su conjunto cambian nuestra vida.

Así que recuerda que, cada respuesta agresiva, cada actitud negativa, cada deseo de venganza, cada pensamiento de odio, son pequeñas faltas que al final se pueden convertir en grandes. De la misma manera, cada respuesta amable, cada actitud de fe, cada acción de amor, son mínimas acciones positivas que a la postre nos convertirán en esas personas que el Creador quiere.

 

5 Comentarios

  1. vilma

    Mateo 13:31-32. Otra parábola les refirió, diciendo: Reino de los cielos es semejante al grano de mostaza, que un hombre tomó y sembró en su campo; el cual a la verdad es el más pequeno de todas las hortalizas; y se hace árbol, de tal manera que vienen las aves del cielo y hacen nidos en sus ramas. Así mismo comenzará tu fe como un grano de mostaza, solo deja que Jesucristo siga trabajando en tu corazón y tu fe vendrá a ser como ese árbol frondoso.

  2. Para mis amigos y otros mas

  3. maria montesino

    para nuestros amigo

Escriba un comentario